Primark Bonaire

Primark Bonaire Valencia, en el amplio centro comercial de nombre homónimo y  donde sus zonas abiertas y áreas con jardines y fuente, hacen la delicia de quienes visitan el hermoso lugar.

En el lugar donde está instalada  la afamada tienda, los visitantes, aprovechan el día para un lindo paseo, además de recorrer las instalaciones donde se encuentran con todo tipo de artículos y productos, cuyo factor fundamental está dado por el binomio comercial: calidad y buen precio. 

Si ingresas a los Bonaire catálogos online, podrás ver muchos novedades que te van a interesar seguramente, no solo por ser necesarios, sino por ser también accesibles a tu economía.

Los catálogos Primark Bonaire tienen todas las ofertas

El último catálogo en la web, presenta moda para tu bebé que va a sorprenderte, por sus diseños primorosos, por la calidad de sus prendas y por el precio más bajo del mercado actual. Una de las últimas inauguraciones de la Primark online, en España, correspondió a la tienda.

Aquí toda la información para que lo visites hoy mismo:

  • Dirección: Centro Comercial Bonaire, Carretera A3, Km 345 – Local L-654/046, Aldaia – Valencia – España
  • Código Postal: 15703
  • Teléfono: +34 (961) 92 10 93
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 10:00 a 22.00 horas. Domingos cerrado.

Primark Bonaire catálogo

Con todos los medios de pago, rebajas y códigos para descuentos y la más novedosa ropa de moda, te espera tu Bonaire Primark.

Te vas a sentir bien atendida, con la cordialidad que mereces y con las ofertas más insospechadas para que aproveches y disfrutes siempre. ¡No te vas a arrepentir de haber visitado la tienda más ventajosa en tu ciudad!