Botas militares

Botas militares
Te ha gustado, ésta prenda?

¡Qué esperas para complementar tu repertorio de calzado con estas Botas militares anchas! Elige tu color favorito: negro o marrón.

Cada para tiene un precio de 25€. Ambos modelos cuentas con argollas en los orificios para las agujetas, los cuales se encuentran en el empeine y la parte más alta de la bota.

Cómo ampliar tu repertorio de botas

Además, incluyen una especie de medio cinturón para ofrecer un ajuste más decidido. Sin duda, se trata de un diseño clásico y sencillo que no puede faltar en tu armario.Botas militaresEstas botas pueden combinarse con una amplia gama de prendas: con pitillos o leggins, con vaqueros, shorts, vestidos. Si deseas un un look militar total, asegúrate de llevarlas junto con otras prendas que evoquen este estilo como los pantalones con estampado militar o estilo camuflaje.

Complementa tu estilo rudo y aventurero con las Botas militares con cremallera que puedes encontrar en color marrón y negro.

Cada una tiene un precio de 19€. Están listas para hacerte lucir fenomenal y sobre todo, para brindarte la comodidad que mereces para realizar tus actividades de todos los días.

Da volumen a tus piernas con estas botas

Anota este tip para lucirlas al máximo: Combínalas con unos pitillos o leggins del color que prefieras. Así darán volumen y delinearan la silueta de tus piernas.Botas militaresPara los días fríos y las temporadas invernales, puedes usarlo debajo de unas calcetas gruesas, permitiendo que se vean una ligera parte superior. Su versatilidad permite usarlas con varios tipos de vaqueros, shorts y vestidos. También puedes elegir unos jeans cortos militares, de cuero, anchos… ¡Todo vale! Y tú ¿Qué combinación harás?