Braga de bikini rosada

Braguita de bikini rosa para pensar en la playa, en “Sol, arena y mar”.

Bueno Primark online tiene la solución perfecta para vosotras un bikini fuera de la común, innovador, divertido y con un diseño en la parte delantera que seguramente te encantará. Si vos no te quieres quedar fuera de onda, te recomiendo que vayas a tu sucursal más cercana porque estas prendas verdaderamente flipantes.

Braguita de bikini roja perforada

Para todas las que desean lucir un cuerpo estilo wonder woman, es altamente recomendable usar ropa de alto voltaje, que logre robar miradas y suspiros por donde quiera que vayas.

La braguita de bikini roja perforada es el complemento perfecto para tu traje de baño, sí, sabemos que tienes muchos bañadores, pero con este coqueto diseño; te aseguramos que no tienes ninguno.

Primark braga bikini rosa

El color de la pasión te llenara los sentidos, el diseño frontal del bikini contiene perforaciones que hacen divertida la ropa de playa.

Se amarra por los lados permitiendo un mayor realce de tus piernas. Su holán perforado con forma de flores y el color rojo, están haciendo tendencia no te quedes sin tu nuevo traje de baño y disfruta del verano con esta braga en color rojo, su precio es de 5 €.

Busca también el complemento de bañador del mismo color y sé la chica más maja de la playa.