Braga de encaje color menta

¿Habéis visto la nueva braga de encaje de Primark? Las mujeres siempre estamos ocupadas, no hay mejor forma de empezar un nuevo día que unas bragas limpias, frescas y muy provocativas. 

¿Una braga es importante? la respuesta es sí, ya que veros bien comienza desde dentro. Una braga coqueta ayudara a vos a sentiros cómoda en el trajín del día a día.  Si aún no la conoces te aseguro que después de verla vas a querer llevártela.

Braga de encaje Primark color menta con lunares

Las bragas de encaje además de sensuales, crearan un efecto de seguridad en ti. Una prenda íntima dice mucho más de ti de lo que te imaginas y es que con estos calzoncillos además de cómoda te sentirás mucho más sexy.

Si tu propósito es poner de cabeza al mundo, comienza por tus bragas. Las bragas de encaje color menta con lunares es el complemento ideal para combinar con tus jeans favoritos.

Braga a lunares

El encaje logrará el efecto de enmarcar a la perfección tu figura, evitando así que se vean los elásticos en el pantalón.

El color menta está de moda durante esta temporada podrás disfrutar de esta coqueta braga a lunares, el costo es de 2 €uros la seducción y la comodidad hacen mancuerna por medio de estas bragas. Vuélvete más maja y conquista al mundo con esta braga de Primark.