Braga negra con lunares

Las bragas son una parte esencial de cualquier guardarropa femenino, Primark online sabe que la belleza comienza desde adentro, con la nueva línea de ropa interior comenzarás a sentir la diferencia, la comodidad y la frescura la encuentras en las nuevas bragas negras con lunares.

La moda no solo es para el exterior, sino también para vuestras prendas íntimas. 

Braguita negra con lunares

Las nuevas braguitas negras con lunares son perfectas para combinar con tus jeans azules, seguramente a vosotras os ha pasado que con los pantalones a la cadera a veces sale un poco del calzoncillo.

Lo mejor que puedes hacer es comprar una braguita negra con lunares, este color además de ser muy estándar, combinará con cualquier ropa que traigas. Evita la incomodidad y compra esta coqueta prenda.

Braga con lunares Primark

Las bragas a lunares tiene un costo de 1,5 €; su costo es totalmente accesible, el material es de algodón por lo que tu piel respirará libremente.

Recuerda que vosotras merecemos traer ropa que nos haga sentir cómodas durante toda nuestra jornada, con las nuevas braguitas negras con lunares vosotras os sentiréis como si vistieras un pequeño pétalo de rosa, suavidad y sensualidad en esta provocativa lencería de Primark.