Braguitas Coca Cola de talle bajo

Si necesitas unas nuevas braguitas, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte estas braguitas Primark con un diseño sin duda muy especial.

Por supuesto nos  referimos a los increíbles estampados de Coca Cola. Si creías que los refrescos solo servían para tomarse entonces no podrás creer lo alucinante de este estampado, que seguramente te encantará.

Bragas de Coca Cola ideales para ti en Primark online

No te quedes sin las nuevas bragas de Coca Cola, y déjate atrapar por la magia que solo unas bragas de algodón te pueden ofrecer.

No te quedes si estas bragas y déjate atrapar por el encanto de estas prendas. El rojo y el blanco son las mejores opciones para ti, Primark y Coca Cola tienen dos diseños diferentes que seguramente te encantarán.

Con el color rojo de fondo y en letras grandes las palabras Coca Cola, y otro con unas letras pequeñas, el precio de estas prendas es de tan solo 3 euros.

No te quedes sin estas prendas para usar de noche, con unas chanclas Primark y estas braguitas con el logotipo del refresco más famoso del mundo.