Bragas para mujer en mezcla con banda

Las bragas para mujer de este tipo vienen a responder a un guardarropa que sufre de un ataque súbito de abstinencia de nuevas bragas.

Entonces es mejor parar ya este sufrimiento y darle nueva vida a nuestra ropa íntima. Muchas veces dejamos al azar la elección de nuestra ropa interior, sin embargo estas prendas se vuelven muy importantes a lo largo del día, Primark tiene todo para que la elección de tu ropa íntima femenina sea todo un placer.

Bragas para mujer en mezcla con banda

Una prenda cómoda y sensual es estas bragas para mujer con banda, su color es gris y la banda que rodea la cintura es de color rosa, a pesar de parecer austero el diseño es perfecto para todas vosotras que os gusta sentirnos frescas y protegidas.

La banda en la parte superior ayuda a disimular un poco el estómago comprimiéndolo de manera gradual esas libras de más. Combinándola con tu sujetador gris de Primark, para que tu ropa haga juego.

Primark braga con banda saten

Ya que no cuenta con encajes en las piernas, evitarás que se marque la braga en tu ropa favorita.

El material es de nailon y algodón una combinación que permite a tu piel pueda respirar libremente, el precio de esta braga en mezcla con banda es de 3€, ¿qué os parece?

Por un precio tan bajo podrán llevarse una prenda delicada y femenina. Vosotras os merecemos lo mejor consiéntete con esta  braga que muchas están buscando en Primark Madrid y también en otras tiendas..