Bufanda y bolso para combinar

Sabemos que durante el verano, la primavera y las temporadas de calor, en lo último que piensas es en abrigarte con bufandas. Pero esta vez te traemos una muy especial, ideal para agregar a tu vestuario veraniego sin tener que preocuparte por el sol.

Accesorio para el cuello

Esta bufanda está hecha de una tela delgada, así que efectivamente, más que bufanda, funciona como accesorio decorativo para el cuello. Es una especie de mascada con un diseño increíble para darle un toque radical y un plus a tu vestuario.

Accesorio decorativo para el cuello

En ambas orillas puedes apreciar una cascada formada por numerosas barbas de tela que caen con movimiento de los extremos de la prenda. Su precio es de 7€.

Bolso con estampados

Como tip: Te mostramos este bolso con estampados florales que puedes combinar con el accesorios que te mostramos antes. Es de color rosa pálido y cuenta con numerosas florecillas en la parte frontal, en colores verde, rosa y azul.

bolso floral de primark

La cadena es de tamaño largo para que puedes llevarlos desde tu hombro hasta la altura de tu cintura. Su sistema para abrir y cerrar es muy sencillo y clásico. Su precio es de 15€.

Combina ambos accesorios, ¡te encantará! También puedes jugar con tus propios movimientos y generar tus propias combinaciones.