Camisa a cuadros de mujer

Existen prendas básicas que no pueden faltar en el guardarropa Primark femenino, y una de ellas es la camisa de franela a cuadros. Si aún no cuentas con una en tu repertorio, aquí tienes una gran opción para comenzar a complementar tu armario y ampliar tus opciones para vestir. 

La Camisa franela a cuadros verde azulado tiene un precio de 9,00 €. Destaca por su estilo casual que combina colores de manera original y atractiva. Posee mangas de tres cuartos abotonadas y dobladas hacia afuera. El cuello también tiene doblado al exterior. 

Una camisa a cuadros de mujer Primark ideal para nosotras

Si te preguntas cómo combinar una camisa a cuadros, toma nota de los siguientes consejos. Camisa de pana PrimarkPara lograr un estilo rockero, llévala con unos pantalones de piel muy ajustados en color negro o café, así mismo con una chaqueta Primark de cuero o de mezclilla. Claro que la actitud es un elemento importante.

Puedes llevarla de diferentes maneras: abierta, cerrada o con algunos botones abiertos.

En caso de decidir llevarla abierta, se recomienda usar una camiseta debajo de la prenda. Complementa tu look clásico con unos jeans de mezclilla, ajustados u holgados.