Camisa cruzada sin mangas

Camisa cruzada sin mangas
4 (80%) 1 voto

Blusa Primark sin mangas, cuello y abertura de mangas amplios y cómodos.

Existen prendas que sirven tanto para un conjunto de oficina como para un almuerzo familiar, todo depende con qué se combine.

Una hermosa blusa primaveral de Primark

Al no tener botones garantiza que siempre estés cómoda, sin tirones y aberturas sorpresivas.

El cruce es tela extra que te asegura estar cubierta. Pero nunca pasar calor o sofocones porque es de sisas amplias, sin entalle y de cuello abierto.

El cruce y el escote en “V” estilizan y son aptos para cualquier figura, tanto para las muy delgadas como quienes tienen busto prominente.

Incluso disimulando subidas y bajadas de peso. El rayado diagonal de anchos variables le da carácter y estiliza las formas- Siguiendo la idea del cruce y el “escote en V”.

camisa sin mangas cruzada rosa y blanco

En rosados y blanco, es delicada y femenina, pero activa y dinámica por las rayas diagonales. De textura natural y opaca, sirve para cualquier estación del año, en especial de medio tiempo.

Corte de vanguardia, con espalda larga que cubre hasta debajo de la cadera. Por sólo 13 €uros, obtén esta perfecta camisa que Primark Badajoz y otras tiendas te acercan.

También hay prendas atemporales, apropiadas para cualquier edad. Esta tienda te trae esta camisa sin mangas para que tengas una de esas prendas.

De elegante y delicado aire oriental, estampa  femenina y combinable  y material confortable, esta camisa sin mangas es justo lo que estabas buscando.