Camiseta de Winnie the Pooh

Seguramente, durante tu infancia, algunas vez viste o conociste al tierno oso Winnie the Pooh, un personaje animado que cautivo a generaciones con sus aventuras. En compañía de sus amigos, se convirtió en un ícono que hoy llega a las prendas de Primark.

Si eres seguidora de este personaje, o simplemente deseas llevar a tu guardarropa diseños simpáticos, divertidos y estampados originales, aquí tienes dos opciones imperdibles.

El oso Pooh llegó a las prendas de Primark

La primera es una Camiseta de Winnie the Pooh color crema de manga larga. En la parte frontal se puede apreciar al adorable oso con su mejor amigo “puerquito”. Ambos sostienen en sus manos corazones de todos los tamaños. Su precio es de 10€.Camiseta de Winnie the PoohLuego, se encuentra la Camiseta rosa de Winnie the Pooh que puedes llevar por 7€. Es de manga corta y protagonizada por un divertido y feliz oso rodeado de corazones y dispuesto a ser parte de tu look original.

Por su comodidad y suavidad, puedes llevar tu camisa preferida a cualquier hora del día y en toda ocasión. Incluso puedes hacerla parte de tu pijama o vestuario para dormir.