Camiseta jean de mujer

La mezclilla es una telas de consentidas por nuestro guardarropa, y es que es difícil que no haya algo que ponernos con este material tan popular.

En el catálogo en línea de Primark puedes encontrar las novedades más increíbles en prendas de mezclilla, desde los más original hasta lo más clásico como esta camiseta.

Camiseta jean de mujer de Primark

Se trata de una prenda para dama en manga larga que no puede faltar en tu armario. Es perfecta para días soleados o frescos gracias a que cuenta con mangas largas pero también con una ligereza en su hechura.

En la parte delantera tienen una especie de deslavados lo que le da un toque más casual. Los botones a lo largo de la blusa, en el cuello y al final de las mangas son dorados, por lo que resaltan detalladamente del azul de la mezclilla.

prenda de mezclilla

Es ideal para usarse cualquier día de la semana y combinar con unos jeans en color negro o con una falda larga en color verde seco, por ejemplo. En realidad, las posibilidades que ofrece esta prenda para ser combinada son infinitas. Descúbrelo tú misma. Su precio es de 11€.