Camiseta manga larga de niño

Camiseta manga larga de niño
Te ha gustado, ésta prenda?

Esta camiseta de niño Primark en tono oscuro podrá combinar con unos jeans o short en color azul, vuestro hijo será el más cool de todo el cole.

Los chicos merecen verse muy majos, y es que la moda no solo es para vosotras, también lo es para vuestros pequeños varoncitos.

Seguramente ya habeís escuchado de la nueva línea de ropa para niños de la marca Primark. Pues bien, dentro de esta colección se encuentra una camiseta en color negro perfecta para salir de apuros en los días en que la colada no se hizo. 

Camiseta negra estampada goal de Primark

Demuestra que desde pequeños la pasión por el futbol, se lleva en la sangre. La camiseta negra estampada goal, está fabricada de algodón.

Si vuestro nene es fan del balón pie seguramente le parecerá súper guay esta camiseta Primark infantil. El estampado contiene un balón en color blanco, y un estadio en el fondo, su cuello redondo y sus mangas largas le permitirán a vuestro pequeño, una mayor posibilidad de movimiento.

Ropa para niño

Siempre decís que vuestro hijo es el más guapo del mundo, pues comienza a darle la mejor ropa para que sea el chico más a la moda, el precio de la camiseta negra estampada goal es de tan solo 5 €uros.

La mejor prenda para un niño está entre la ropa de niño Primark, vistelo con esta camiseta negra y créale un estilo informal y divertido.