Camiseta Minions sin mangas

Las camisetas Primark de los Minions de cuello redondo regresan para daros ese toque sencillo y discreto a nuestro guardarropa.

Regresa la fiebre amarilla con más fuerza que nunca, y es que una ola gigante de Minions ha arribado por toda la madre patria. Las tiernas criaturas de color amarillo y pantalones azules, os robaran el corazón con dulces diseños en vuestras prendas preferidas. 

Camiseta ancha blanca de los Minions

¿Por qué usar una camiseta ancha? Puede que alguna de vosotras no vea tan atractivo el usar una camiseta de corte ancho, sin embargo debo deciros que una camiseta ancha podrá disimular esas libras de más. Si tu color favorito es el blanco, ya tienes media partida ganada, ya que esta blusa te parecerá la más guay de todas.

Minions Primark casmiseta

El estampado de los Minions combina bien con los zapatos de Primark, le da un toque infantil y tierno al diseño, que os asuste el usar ropa con estampados al frente, ya que la moda de ahora así lo dicta.

Pero, si no te bastan estas razones para usar una blusa con estampado, debes de saber que los puedes utilizar con tus jeans y faldas preferidos. Esta camiseta blanca tiene un costo de 6 €uro.