Camiseta amarilla del Rey León

La ropa del Rey Leon en Primark nos recuerda el famoso “Hakuna matata”: lo primero que nos viene a la mente al mencionar al Rey León. Sin duda esta película marco la infancia de muchos de nosotros y no solo eso, si no que regresa con fuerza para revivir viejos tiempos junto con nuestros hijos.

Plasma tu amor por esta película con una camiseta que le diga al mundo lo mucho que amas estos personajes, por supuesto me refiero con la nueva camiseta en color amarillo de Primark.

Camiseta del Rey León en Primark

Lleva a todas partes esta camiseta en color amarillo de rey león, combínala con unos jeans ajustados, unas sandalias de corte bajo y crea un look informal y desenfadado.

Con este increíble diseño serás capaz de deslumbrar a todos y lo mejor de todo es que no podrás dejar de recordar lo feliz que fuiste cuando eras niña mientras mirabas estos dibujos animados.

Ropa Disney para adultos

El material es de algodón y su textura es suave, el estampado contiene personajes como Timón y Pumba y en el centro a Simba, el asombroso rey león.

Por 6 €uros en breve estará en las sucursales de toda España incluida Primark Valencia.

Llevaos esta increíble camiseta y revive tu infancia, y recuerda: “sin preocuparse es como hay que vivir”, no podrás evitar cantar la canción de la película.