Camisetas para dormir

Durante las temporadas calurosas y a la hora de dormir, Primark sabe que seguramente prefieres dormir con prendas ligeras que te mantengan fresca durante toda la noche, que además te agraden por su diseño, color, estilo y corte.

Esta camiseta para dormir con tela stretch se ajusta obedientemente a tu cuerpo, mientras se adhiere a tu silueta también le permite respirar y dar libertad a tus movimientos. Es fácil de combinar con unos short o pantalón para dormir.

Dulces sueños: Camisetas para dormir de Primark

Esta camiseta para dormir forma parte de la colección de Primark y puedes encontrarla en diferentes colores a un mismo precio, sólo €3.

Camisetas de noche Primark

No importa el color que elijas, todas cuentan con un pequeño detalle al centro del cuello de la prenda, un diminuto moño que da un toque de inocencia y ternura al diseño femenino de la prenda. Los tirantes para sujetarse desde los hombros son delgados y delicados pero bastante resistentes para aprobar los requisitos de calidad que requiere una producto Primark.

Los colores que puedes elegir con el azul morado, el color rosa y el azul celeste, elige uno, e incluso ¿por qué no? hasta dos o tres. 

Primark camisetas pijama

Complementa la enriquecedora experiencia de dormir cada día con el vestuario ideal para presenciar tus sueños y haz de tu descanso algo mucho más reconfortante.