Camisea y short de pijamas juveniles

El estilo náutico es una tendencia y no sólo del catálogo de Primark muy fuerte en numerosas prendas de todo tipo, encontrar una de estas en tu guardarropa te sacará de muchos apuros cuando no sepas que ponerte. A continuación te mostramos una opción para lucir este estilo de una forma sencilla sin llegar a excesos, y mejor aún, con un objetivo: dormir cómodamente.

Pijama estilo náutico: camiseta y short

La pijama se conforma de una camiseta y un short Amalfi, cada uno por un precio de €5. Primeramente la camiseta a rayas blancas y rojas es amplia y de corte sencillo.

El cuello es redondo y resalta con un enmarcado en color rojo. Al frente de la prenda se lee la leyenda “Wake uo and Live” que podemos traducir al español como “Despierta y vive”. Y es que podrás despertar con la mejor actitud después de hacer dormido con todo lo necesario para descansar cómodamente.

Camiseta pijama Mujer

El otro elemento de la pijama es este shorts en el mismo diseños de la prenda anterior: líneas horizontales en colores blanco y rojo. Al centro y a los costados un color azul hace presencia en pequeños fragmentos. Un moño complementa el estilo con un moño azulado.

Pijama short de Primark

Ahora ya lo sabes, si buscabas el vestuario indicado para dormir tranquila y tener los más dulces sueños, felicidades, lo has encontrado.

Compruébalo tú misma y duerme como nunca, para despertar mucho mejor cada día.