Carteras de piel de serpiente para mujer

Unas una carteras de serpiente para las chicas más atrevidas de la ciudad. Su diseño de piel sintética similar a la sepriente, te dejará helada.

Una billetera debe de ser práctica, discreta y cómoda. Que te permita llevar todo lo que necesitas sin ocupar tanto espacio.

Las billeteras de mujer grandes, suelen ocupar mucho espacio, dificultando el poder llevarlas para donde tú vayas.

Carteras de piel de serpiente

Si necesitas una cartera de piel para combinarla con tus prendas de vestir, entonces no habrá problema en que te lleves esta cartera de piel de serpiente Primark.

Para las chicas más atrevidas de la ciudad, no hay nada mejor que una cartera de serpiente. Su diseño parecido a la piel de una serpiente, te dejará helada.

carteras de piel de serpiente

Una billetera debe de ser práctica, discreta y cómoda. Que te permita llevar todo lo que necesitas sin ocupar tanto espacio. Las billeteras de mujer grandes, suelen ocupar mucho espacio, dificultando el poder llevarlas para donde tú vayas.

Si necesitas una cartera de piel para combinarla con tus prendas de vestir, entonces no habrá problema en que te lleves estas carteras de piel de serpiente Primark.

Una hermosa billetera de mujer

Los diseños con textura similar a la piel de los animales, están de vuelta. Vinieron para quedarse.

Este moderno bolso contiene una cremallera interna para que tus objetos queden siempre bien resguardados.

El glamor, empieza por un bolso de serpiente. Si eres una apasionada del reino animal estos diseños de bolsos snake de Primark se convertirán en tus preferidos.

  • Cómoda

  • Discreta

  • Sencilla

Si buscas una cartera con estas características, debo decirte que habéis encontrado la indicada.

El precio de esta cartera de serpiente es de 15 €. Consiente con la nueva línea de bolsos de Primark con diseños de piel de animales os quedareis impresionadas.