Tienda Primark de Cataluña

Si estás radicado en Cataluña, tienes la suerte de tener acceso a tres tiendas Primark Barcelona cercanas, a las cuales puedes acceder y disfrutar de todo cuanto exhiben las mismas.

Como bien se sabe esta cadena de tiendas de ropa inglesa tiene el más bajo costo y posee más de veinte establecimientos, para poder abastecer y contemplar las necesidades de los habitantes de cada ciudad española.

Elige tu tienda Primark Cataluña en Barcelona

Por tal, Primark Cataluña la puedes encontrar, cada una con su presentación y estilo propio, en tres puntos estratégicos de Barcelona, cada cual con su presentación personalizada.

Allí encontrarás prendas para toda la familia y para pensar la decoración hogar de fiesta, con todo lo que puedes incorporar al mismo, con muy poco dinero y el mejor estilo para cada producto que puedes ver en las vitrinas.

Primark Cataluña precios

Decídete por una de ellas y dirígete sin pensarlo más, tus compras van a ser las más beneficiosas de tu vida, sin dudarlo.

La Primark Cataluña te esperan en cualquiera de estas tiendas de Barcelona:

  • En el Splau de Cornellá
  • En Diagonal Mar
  • y en L’illa Diagonal

Infórmate de cómo llegar a la sucursal que más te convenga.

  • Dirección: Avenida Diagonal 3, L-1050, Barcelona
  • Código Postal: 08019
  • Teléfono: +34 933 562 572
  • Horarios de Atención: De lunes a sábados de 10.00 a 22.00 hs

Primark de CataluñaTodas ellas de fácil acceso y con los precios más bajos y que jamás soñaste, cuentan con las más llamativas novedades en sus catálogos.

Con su temporada primavera verano, exhibiendo las tendencias más buscadas y ofertas imposibles de creer.

Visita una de las tiendas Primark Barcelona o comienza a observar los catálogos online y te sentirás maravillado al comprobar que las ofertas pueden caminar sin problemas junto a la variedad, diseño y calidad de cada artículo.