Chancla rosa de rafia

Estas chanclas Primark seguramente son las que te faltan para pensar el verano.

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, y para mucho ya han llegado. El verano es por excelencia el momento perfecto para pasear por la paya o simplemente quedarte en tu casa, divirtiéndote y manteniendo la frescura.

Para lograrlo de pies a cabeza es importante el vestuario adecuado y más ligero posible, pero el calzado también tiene lo propio.

Chancla rosa de rafia de Primark

En su catálogo en línea de zapatos, Primark ha pensado en todo, y el verano es uno de las razones por que pone al alcance de todos el calzado ideal.

Como estas chanclas planas de rafia en color rosa que son tan cómodas para andar por donde sea. Son tan delgadas y finas tanto en la suela como en la correa que cruza por la parte superior de la chancla.

chanclas de rafias

El material o la rafia de que están hechas permite un agarre y ajuste perfecto, tanto de tu pie a la chancla como de ésta al suelo.

Son adecuadas para pasear por la arena a la orilla de la playa o para ducharte en tu casa, para pasar todo el día cómodos con la mejor ropa de verano. Su precio es de 3€.