Chanclas de piscina de rafia hombres

Estas chanclas de piscina Primark seguramente son las que te faltan para este verano.

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, y para muchos ya han llegado.

El verano nos llena de energía: tienes ganas de renovarte,renovar tu hogar, pasear, descubrir nuevos lugares, salir de aventuras, conocer gente nueva, aprender algo nuevo,enamorarte.

Para lograrlo de pies a cabeza es importante el vestuario adecuado, estas chanclas de piscina con pantalones cortos y lo más ligero posible.

Chanclas de piscina de rafia negra Primark

En su catálogo Primark trae siempre lo mejor y al mejor precio, y estar incómodo en verano no es aceptable. 

El mejor calzado de Primark al alcance de todos, como estas chanclas de piscina planas de rafia en color negro que son tan cómodas para andar por donde sea.

Son tan delgadas y finas en la suela como en la correa que cruza por la parte superior de la chancla que es casi como estar descalzo. 

chanclas de piscina de rafia negra

Su diseño simple y el material natural les da a este par de chanclas de piscina un aire zen que te inspirará.

Ideales tanto para pasear por la playa con uno de los exclusivos bañadores de primark o simplemente quedarte en tu casa.

La rafia de que están hechas en el interior es absorvente de la humedad, con una sensación agradable a la piel; y la suela de goma os da mayor agarre al caminar con las chanclas de piscina.

Son adecuadas para pasear por la arena a la orilla de la playa, para ducharte en tu casa, ir a la piscina o para pasar todo el día cómodos con la mejor ropa de verano. Su precio es de 3€.