Chanclas de piscina floreadas

Chanclas de piscina mujer Primark negras de piso en color negro con atractivas flores de intenso color  que dicen vacaciones de verano.

Si te gusta mantener el glamour y la elegancia incluso cuando estás simplemente en chanclas, debes mirar este par increíble que te encantará.

Chanclas de piscina mujer negras con flores

Su estilo surfer te hará pensar que caminas en las playas de Hawaii y agregará alegría a tus pisadas después de cada ducha, antes de dormir o simplemente mientras descansas.

El color negro las hace muy discretas y combinables, y las flores te recuerdan la vida del verano. Uno de los modelos más buscados de Primark Huelva.

Chanclas de piscina mujerPor ser de tela y goma, son totalmente lavables, y aislantes, ideal para andar por superficies mojadas y no resbalar o enfriarte.

De suela anatómica y una única tira ancha acolchada,es el modelo más cómodo y fácil de combinar con un vestido corto color rojo.

Son ideales para caminar alrededor de la piscina mientras decides darte un primer chapuzón en estas vacaciones de verano. Su precio es de 4 €.