Colección 2016

El año nuevo está tocando a nuestra puerta con grandes regalos y sorpresas para todos aquellos amantes de las moda. No dejes que el año 2016 te tome por sorpresa, a continuación te mostramos las prendas qué estarán robando miradas en los aparadores.

Así, podrás acudir a las tiendas de Primark y organizar tu guardarropa antes que nadie. La novedades alcanzan para todo el años, desde Primavera-Verano hasta Otoño-Invierno.

Otoño Invierno 2016 en Primark

Para la parte más fría del año, los tejidos, abrigos, las parkas, los jerséis y una amplia variedad de prendas hacen de las suyas con telas de lana, tejido, punto y todas las ideales para protegerte y mantenerte abrigada sin estropear tu estilo.

Además, estas piezas destacan por su estilo elegante y bohemio, ideal para lucirte en las reuniones más importantes del año.

Los vestidos y las faldas largas no pueden faltar para dicha temporada, y más aún si éstas son de antelina. Los colores predominantes en estos atuendos son le negro, el café, el rojo vino, el blanco y el púrpura.

Ofertas Primark mujer

En cuanto a calzado, las protagonistas como cada año son las botas, de todo tipo y tamaños: botas de equitación, botines, botas americana y más. Definitivamente hay para todos los gustos, estilos y edades. Y por supuesto, los precios más adecuados a tu bolsillo.

Primavera-Verano 2016 en Primark

Y si llega el verano y con éste, el sol, mar y arena, entonces prepárate con las prendas ligeras que Primark tiene preparadas para ti. Ropa de mujer para el veranoDesde los clásicos shorts, kimonos y minifaldas, hasta los bikinis y trajes de baño más originales que atrapan la esencia de la primavera.

Pro supuestos que los tops no pueden faltar. Los colores que se encargan de teñirlos son los tonos pastel y los brillos que dan ese toque de glamour a tu estilo.

Para esta temporada, prepara un gran espacio para prendas que conformen un estilo setentero, ya que seguramente estará de moda. Vestido Primark de veranoPara lograrlo te recomendamos usar pantalones, vestidos y hasta chaquetas de mezclilla, ¡sí! chaquetas, son tan ligeras que están muy bien para usar incluso en días soleados.

Y para complementar tu look, nada mejor que los típicos accesorios de playa, como los lentes de sol, los sombreros y las bolsas. Elegante vestido de veranoPara mantener los pies en la tierra o mejor dicho en la arena, ¿qué tal unas sandalias?

Como ves, los tirantes, las transparencias y los cortes amplios y holgados serán una tendencia de la que no querrás quedar fuera.

Y es que además de un gran porte, favorecen a la comodidad y el confort de cada uno de tus días.