Collar de piedras con forma de hojas

Desde hace algunas temporadas Tous se ha convertido en tendencia en el área de la bijouterie el uso de collares mayúsculos, llenos de color y que mezclen diferentes texturas como metal, piedras o madera.
 
En esta ocasión les presentamos una elegante joya que marcará la diferencia en cualquier look que usemos, ya sea formal o informal.
 
Las piedras de este modelo sin duda son el toque de distinción que transformará un atuendo común y corriente en un look con joyas de oro, que podrás usar tanto para una salida a cenar como para una fiesta.

Collar Tous de piedras, glamour a la orden

Tous collar con hojas de piedra rosa pastel – 6,00 €. Las sugerencias para usar este collar dependen del estilo de cada mujer.

Collar de hojas Primark piedras

 

Si eres sobria o formal, un vestido strapless en tonos oscuros como azul marino o negro es la opción indicada para que luzcas este collar sin que tu imagen parezca exagerada.

Por el contrario, si eres extrovertida y te gusta ser el centro de atención en cualquier fiesta, puedes optar por unos leggins negros y un top en algún color llamativo como el fucsia.

¡Anímate a probar distintos estilos y a dejar a tus amigos con la boca abierta!