Bolsos con adornos blanco y negro

Cada nuevo comienza de ciclo conviene comprar bolsos nuevos.

¡Las fans más románticas de Primark de seguro amarán esta propuesta estival! Porque todo lo que en las nuevas tiendas Primark podeis encontrar se transforma en tendencia

Comprar Bolsos con adornos en blanco y negro

El estilo folk es un clásico estival desde hace ya algunos años, y que principalmente ha encontrado su lugar en faldas largas, vestidos o túnicas.

Sin embargo, esta vez Primark os trae una propuesta algo diferente, al plasmar la libertad del espíritu bohemio, muy versátil, comprar bolsos que podréis usar tanto para ir a la playa como para salir con amigas por la ciudad.

Comprar bolsos amplios y de uso variado

Además de gustarle a las chicas más hippies combinado con Jeans desgastados.

Comprar bolsos también está dirigido a aquellas que añoran un estilo retro y femenino a la vez, y que desean combinar de manera sencilla su vestimenta habitual.

Un complemento, comprar bolsos que, al estar confeccionado con materiales de tonos neutros, no opacará su look sino que le otorgará un equilibrio muy delicado.

Con respecto a su precio, el bolso cuesta sólo € 14 y está disponible en todas las tiendas Primark de España, y por venta online en los catálogos de la web.