Conjunto de baño a rayas

Traje de baño Primark al mejor precio. ¡Playa a la vista y no tienes bañador! No te preocupes, aquí tenéis la solución.

Si estas en la búsqueda de un nuevo traje de baño, pero vos ves tantos estilos que no sabes cuál elegir. Te tenemos una opción; este conjunto de bañador a rayas. Si eres una chica de cuerpo promedio, de seguro te va a interesar esta propuesta y te hará pensar en la toalla de playa y la bata de baño.

Traje de baño Primark a rayas blanco y negro

Si te da pena mostrar tus curvas, o que a la hora de entrar al agua por efecto de las olas se te desamarre el top en cualquiera de las tiendas incluida Primark Jeréz.

Entonces te encantará este conjunto el top se compone de una blusa larga que se ajusta perfectamente hasta tu cintura.

Se amarra por la parte del cuello evitando que el agua se lleve vuestro bañador. La parte baja del bañador se compone de un tanga que enmarcará perfecto a tus piernas.

Bañadores de mujer

¿Sabéis que las rayas están de moda? Las líneas de forma horizontal le darán un efecto visual de delgadez, por lo que al usarlo te garantiza esconder un poco la barriga con los vestidos y pareos para playa.

El blanco y el negro son colores que jamás pasan de moda, fáciles de combinar con unas gafas de moda de sol estilo único y combina este conjunto de bañador a rayas en blanco y negro con un pareo en color blanco, el contraste que crearas será realmente único.