Conjunto bikini floreado rosa

Detalles, flores y olas en movimiento, estos son los elementos que componen el siguiente conjunto para el verano Primark.

Un traje de baño que en conjunto y por separado sus prendas te enamorarán a primera vista. Si buscabas un atuendo especial y original, ¡ya lo has encontrado!… y está a sólo un clic de distancia.

Bikini y bragas para el verano con estampado floral

El primer elemento de este conjunto singular corre a cargo de este bikini con estampado floral y en color rosa, tiene un precio de 9.00 €.

Su corte circular da volumen a tu figura y perfecciona tu silueta. Alrededor cuenta con un corte ondulado que además da un toque de movimiento con mucho estilo. Al centro se haya un ajustador que cae para dar una vista más detallada de la prenda.

Hermoso bikini Primark top floreado

El siguiente elemento del equipo está braga en color rosa que comparte el mismo estampado floral que la prenda anterior, su costo es de 5.00€.

La orillas de estas braguitas están rodeadas de cortes ondulados en color rosa vibrante, esto genera un huracán de movimientos por toda la prenda, de punta a punta.

A los costados se atan dos moños para dar ajuste y un estilo sensual al conjunto.

Primark bikini floreado

Las prendas de este set pueden adquirirse en conjunto o por separado.