Conjunto short y top estampado

El siguiente Conjunto monocromático consta de una blusa y un short. Es ideal para lucir durante la temporada Primavera – Verano, ya que ofrece comodidad y libertad para moverte bajo los rayos del sol. El blanco y negro es una combinación ganadora, y para muestra un botón, o mejor dicho, este conjunto de Primark. Asegúrate de llevarlo en la maleta con rumbo a la playa. 

Un hermoso conjunto de short y blusa Primark

La blusa sin mangas tiene un precio de 7€. Posee tirantes finos y delgados que descubren los hombros y el cuello. de esta manera podrás lucir al máximo tus accesorios como collares o pulseras. En la cintura cuenta con flecos o barbas en color negro que dan movimiento natural a la prenda, y claro, a la figura. 

Set dos pieza short y blusa Primark

El short con resorte en la cintura vale 7€. Tiene flecos o barbas en la parte baja de las piernas. Posee un listón que ayuda a sujetar mejor la prenda para ofrecer mayor comodidad. El listón tiene dos borlas que decoran delicadamente la prenda. Sin duda es el complemento ideal. Recuerda que puedes adquirir las prendas en conjunto o por separado.