Primark Córdoba – El Arcangel

Primark Cordoba, El Arcangel, donde podrás encontrar desde una camiseta hasta las gafas de sol que necesitarías para disfrutar una tarde de Domingo soleada al aire libre, o bien un look acorde a una tarde donde el clima no os benefició, lo cual no es excusa para lucir un atuendo descuidado.

Como no podía ser de otra manera, Primark, la marca líder de la industria textil en moda para hombres, mujeres y niños, se encuentra ubicada en el mayor centro comercial de Cordoba, El Arcángel.

Primark Córdoba en El Arcangel

Ponle color a esos días grises también, llévalo a ver una película, tomar un café o convierte una simple rutina laboral en un despliegue de estilo y tendencia personal.

Centro Comercial El Arcangel

Más abajo te explicamos cómo acceder y te facilitamos algunos datos útiles como horarios, teléfono donde precisar consultas de stock o productos de temporada, dudas que el catálogo online no te haya resuelto, que por cierto, permanece disponible y completamente actualizado para acercarte la moda hasta tu casa.

Éste es, además, un centro comercial urbano que disfruta de una ubicación privilegiada, junto al río Guadalquivir y la Judería, con vistas a la Mezquita-Catedral.

Su accesibilidad es fantástica desde el interior de la capital cordobesa y desde otras localidades. Los visitantes pueden acudir a pie, en coche (autovía Madrid – Cádiz, salida 401), en autobús (líneas 1, 3, 7 y 14) o en bicicleta.


Tienda Primark en Cordoba, El Arcangel

  • Dirección:
  • Código Postal:
  • Teléfono: +34 (957) 752 4 50
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 10:00 a 22.00 horas. Domingos cerrado.

Primark Cordoba catálogo


¿Cómo llegar a la tienda Primark Córdoba?

  • Líneas 1 y 7: parada Cuesta de la Pólvora
  • Línea 3: parada Cuesta de la Pólvora, Camino de la Barca y Periodista Eduardo Baro
  • Línea 14: parada Arenal – Centro Comercial

Si deseas acceder en coche, el Centro Comercial cuenta con aparcamiento propio de 1200 plazas.


Ya no tenéis excusas para no disfrutar de un día de compras a puro glamour.

Descubre cuál es tu tienda Primark

Todos los principales medios de pago están aceptados y la oferta es sumamente amplia para tus gustos y necesidades, la calidad que encontraréis es incuestionable y la increíble relación con su precio algo que no te vas a querer perder.

¿Qué estáis esperando? Ya tenéis un fantástico plan para ésta tarde.