Crop Top negro calado

Lucid sensual con un crop top negro calado. Cuando hablamos de moda y calidad nadie le gana a Primark. Lo puedes ir disfrutando en el catálogo Primark verano.

Para vestiros con lo mejor de la moda entonces no dudeís en darle un vistazo a este crop top halter de estilo crochet que está esperando por ti, en tu tienda Primark.

El verano es para lucir transparencias y calados, mostrar un poco más,  pero no sólo para ser sexy sino también para estar fresca y cómoda.

El crop top marca tendencia en España

Sus tirantes que se amarran hacia atrás y su diseño corto hacen de este crop top uno de los favoritos durante esta temporada de calor. 

El crochet es una técnica de tejido que da un aspecto relajado y transmite femineidad. Nos recuerda a otras épocas de la moda, e incluso de nuestras vidas.

Es el toque bohemio y romántico preferido junto con las puntillas. 

crop top negro de mujer

Pero fijáos que el punto es más apretado en el busto, de manera que podáis usarlo sin sujetador, o si os animáis, jugad con la transparencia y usar un sujetador de color vibrante!

El crop top color negro contrastará muy bien con tu piel, haciendo que se vea más su diseño calado. El tejido lo hace blando, se moldeará a tu cuerpo ala perfección!

Hasta ahora sólo beneficios en este top de crochet negro, y enloqueceréis al saber ya que puede ser vuestro por tan solo 10 €. No dejeís pasar más tiempo y comprad ya vuestro crop top de crochet de Primark.