De ahora en más las blusas tienen nombre y apellido: Blusas Primark

De ahora en más las blusas tienen nombre y apellido: Blusas Primark
Te ha gustado, ésta prenda?

Primark, esta prestigiosa empresa del mundo de la moda, sorprende una vez más con una colección de edición limitada para la temporada que se viene. Por qué edición limitada, porque la exclusividad en la moda así lo es y eso hace que cada colección se dirija a un tipo de mujer, por lo tanto esta en ti decidir cuál es tu look, en las ideas que te proponen los diseñadores esta vez. Lo que seguro no vas a ver con los mismos ojos al resto de los modelos de blusas después de probarte las Blusas Primark. Así que se una mujer exclusiva y elige la tuya.

Un nuevo concepto en moda. Combinación de telas, colores y accesorios en una misma prenda

Lo mágico de esta colección es que logro, encontrar un lugar en común entre lo clásico y lo moderno, reviviendo modelos archivados con combinaciones nuevas de accesorios, colores, y  texturas.  Logrando como resultado, la elegancia de lo clásico con lo sensual de lo moderno y ese estilo que solo logra la imaginación de sus creadores. Todo para ti, y como es para ti, es una edición limitada por eso no pierdas más el tiempo y ve por la tuyaBlusa Primark con transparencia para invierno 2013

Sin lugar a dudas las blusas y la gasa van de la mano, es un clásico que no escapará de la propuesta del catálogo. Pero este modelo no es un clásico más a allá de ser una blusa de gasa. Tiene definición propia es una blusa Primark. Toda la sensualidad que le aporta la transparencia de la gasa adornada, por cadenas como terminación en el cuello pique y en las sisas, completando los accesorios tres botones a la vista al tono de la cadena. Esta blusa cuenta con panel de ajuste que entallándose al cuerpo logra una figura estilizada. Gracias a la combinación de lo formal con lo sensual, es una blusa que permite combinarla en un look sensual para la noche, o bien en uno formal para un almuerzo o cena de negocios.Blusa Primark de colores 2013

¿Quién dijo que para lucir sexy, es necesario un escote? Si algo nos muestra esta colección de Primark on line es que la sensualidad puede estar presente cubriendo todo el cuerpo con la prenda adecuada. Un claro ejemplo son las blusas clásicas de gasa que han encontrado un toque de sensualidad en la transparencia de su tela y lo llamativo de sus estampados. El modelo en cuestión cuenta mangas transparentes y  un frente estampado, combinando animal print con esfumados en claros y oscuros. Con un discreto y delicado accesorio: la cadena que une los dos botones del cuello. La presencia del estampado hace necesario un mínima accesorio para darle delicadeza a la prenda sin sobrecargarla. Brillante combinación.

Blusa Primark de otoño invierno 2013

Si de sinónimos de sensualidad hablamos, los encajes sin duda lo son. Y como esta colección es sobre todo sensual, no podían quedar afuera. Nos presenta una blusa de mangas murciélagos, que combina los brillos y colores del estampado en piedras preciosas con la sensualidad del encaje. Un mínimo escote que hace protagonista a la espalda.

Blusas para una mujer sexy, moderna y elegante

Tú eres esa mujer, renueva tu guardarropa con esta colección de edición limitada que la marca creó especialmente para ti.