Primark Diagonal Mar

En el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona, se destaca tu tienda Primark Diagonal Mar, entre medio de hoteles de categoría y torres perfiladas.

Estas tiendas, 290 aproximadamente repartidas por muchos países, establecieron más de veinte locales a lo largo de la Península Ibérica para beneplácito de los españoles.

En los catálogos online, Primark pone a disposición de los cybernautas, fotos de todo cuanto es el estilo de la temporada vigente, contando siempre con la más completa colección infantil, accesorios y complementos y con la garantía se ser los primeros en ventas con la ropa más barata y distinguida del resto, por su inmejorable calidad.

Comprar ropa de moda barata es sinónimo de Primark Diagonal Mar

Entre las tiendas virtuales de ropa más reconocidas y visitadas, se destaca en Primark, allí puedes conocer la tendencia de moda para la familia, de todas las edades, al precio más accesible, mediante los catálogos online que marcan todas las novedades y estilos de cada temporada.

He aquí toda la información detallada para que puedas acceder a ella:

  • Dirección: Avenida Diagonal 3, L-1050, Barcelona, España
  • Código Postal: 080109
  • Teléfono: +34 (933) 56 25 72
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 10:00 a 22.00 horas. Domingos cerrado.

¿Cómo llego a la tienda de Diagonal Mar? Simplemente sigue este mapa:

Primark Diagonal Mar

Las imágenes más impactantes y coloridas os muestran desde la ropa de un recién nacido hasta lo que va a usar tu niño ya convertido en adulto, la ropa infantil más graciosa que puedas imaginar.

Para todas las edades y estilos, como así también lo más moderno para el hombre y la mujer en las tiendas Primark Barcelona.

Destacable por diseño, calidad y precio, todo lo tienes exclusivamente para tí, en la tienda más reconocida, como Diagonal Mar Primark.