Dos tankinis rosas

Este pack de bragas tankini en color rosa de Primark será la combinación perfecta entre sensualidad y ternura.

A todas vosotras nos encanta lucir femeninas y atractivas, y que mejor forma de hacerlo es con unas coquetas y muy breves bragas. Si estás pensando en ir a la playa en estos días, es momento de comprar una nueva prenda que te permita sentirte fresca, libre y muy natural.

Pack de dos tankinis Primark rosas

Si vas a pasar varios días en la playa, te recomiendo que lleves más de dos bikinis de esta manera te sentirás más cómoda por si acaso no se seca tu ropa.

Los colores que hacen tendencia durante esta temporada es el color rosa. El diseño de estos tankinis está pensado para resultar de lo más coqueto, ya que contiene unos lindos lazos en la parte de la cintura, que lograrán realzar aun más tu figura.

Primark tankinis

El primer bikini contiene unas lindas grecas en color rosa, el segundo es un tono rosa pálido que hace juego con la primera braga y se ha vuelto  uno de los más buscados en Primark Málaga.

A pesar de la brevedad y pequeñez de la prenda, este pack de bikinis es ideal para pasar una tarde asoleándote, su precio es de 5 €, recuerda que lo mejor de las vacaciones es lucir preciosa.