Catalogo Primark ropa de oficina para mujer

Catalogo Primark ropa de oficina para mujer
5 (100%) 2 votos

He tenido la posibilidad de visitar las tiendas y gran sorpresa me he llevado al ver las variedades de opciones que ofrece la marca en lo que a ropa para lucir un look de oficina o para aquellas ocasiones donde es preciso vestir un tanto más formal.

Lo ideal para esto, o lo que más estilo tiene son los trajes. Igualmente en el catalogo también muestran blazers, faldas pitillo, chalecos, pantalones, vestidos Primark entre lo más visto. Os comento que los colores preferidos por la marca son el gris, en sus tonalidades, el negro y por supuesto el blanco.

Es entonces que quise brindarles un artículo donde se pudieren informar y actualizar al momento de decidir como lucir si un toque de más formalidad necesitáis.

Ropa de oficina para mujer

Considero que lo más acertado para llevar puesto a la oficina son los vestidos entallados, realizados en tela de textura strech para lograr mayor comodidad así como evitar arrugas de estar tanto sentada en nuestro escritorio.

primark catalogo oficina

Éste estilo que presenta Primark me encantó, es bien preciso. El vestido entallado ayuda a marcar la figura de mujer y así mantener lo femenino de la vestimenta. Si observáis el largo, a la rodilla, también ayuda a brindarle comodidad a la prenda. Justamente al ser sin mangas permite dos tipos de usos, en los días de un tanto más fríos llevarlo como en la fotografía, con una blusa por debajo, la cual se pueden combinar los colores y así tener varios looks con un solo patrón. Y en las ocasiones de más calor lo podréis lucir sin la blusa debajo, y también queda estupendo. Os gusta ésta ropa de oficina para la mujer española?

 primark catalogo oficina

Tal cual les mencionaba líneas arriba, aquí otra opción donde la blusa ha encontrado su variante, a lunares.

Aquellas mujeres que no sean muy adeptas a las faldas, la tienda les ofrece otra opción, en la fotografía podréis apreciar.

primark catalogo oficina

Magnífico traje en complemento con un chaleco, el pantalón para las que deseen tener mayor comodidad, es de tiro semi alto, con una pretina ancha qué, si deseáis, se le colocara un cinto, bolsillos a los dos lados también. Un chaleco corto, bien ceñido al cuerpo.

Llevarle siempre con una blusa debajo, te hará lucir con total formalidad. El blazer también con cierta característica, y es con un corte y entalle bien a la altura de la cintura lo hace justo para el cuerpo femenino.

primark catalogo traje gris

En ésta otra fotografía tomada de frente, apreciamos las líneas finas y justas de éste traje. El entallado del blazer ayuda a disimular la cintura, dando intensión visual de afinarla. Si está prendido ni notas que debajo esta el chaleco, pues bien, esa es la intención. El color gris topo le calza estupendo para lucirlo con la blusa en blanco, pero es un color por demás combinable y fácil de llevarle con muchas tonalidades de colores.

No debéis olvidar que para complementar éste tipo de looks, tu cabello debe ser levemente recogido o si es mejor en su totalidad, así como un maquillaje sutil y no demasiado cargado. En cuanto a accesorios Primark catalogo algo puntual y justo, no recarguéis.