El look del Siglo XXI está en esta colección de Primark

El look del Siglo XXI está en esta colección de Primark
Te ha gustado, ésta prenda?

La nueva colección de edición limitada, otoño invierno 2012 2013 de Primark, sin duda marcará tendencia, ya que volcó toda la creatividad de sus diseñadores, logrando modelos sumamente seductores y originales, permitiendo combinarlos para adaptarlos a diferentes situaciones. Lo que sí es seguro es que en todas tú serás la dueña de todas las miradas. Una colección que cuenta con los diseños de la naturaleza en los estampados con print de serpiente, animal print, paisajes enteros. A demás de accesorios como tachas, cadenas  y cierres. Son algunas de las características que distinguen un modelo estilo de ropa que te ofrece la colección.

¿Por qué podemos afirmar, que  la colección de Primark será la el look del Siglo XXI?

Somos hijos de nuestra época, y la moda como parte activa del arte, es la clara muestra de ello. Vivimos en una sociedad donde todo fluye rápidamente, donde estamos en la cima de la tecnología y la preocupación por el medioambiente, no todos al mismo tiempo, pero como en todo, todos tenemos un rol diferente. Y entre todos formamos nuestra sociedad. Desde el ingeniero que se preocupa por superarse día a día innovando hasta el activista que se preocupa por la naturaleza. De esta misma manera la marca conjuga en una misma colección lo clásico con lo moderno, logrando una tendencia postmoderna propia y en la medida justa para nuestra época. Vestido Primark con diseño estampado 2013 Si pensamos en piel, lo primero que se nos viene a la mente es un elegante abrigo. Justamente por eso esta colección es tan impactante, porque rompe con lo primero que se nos viene a la mente, poniendo constantemente a prueba nuestra capacidad de asombro. En este caso la piel forma parte de look juvenil en una chaqueta, corta entallada con el cuello de piel, dándole un toque especial a un modelo que perfectamente se aplica para una salida a discoteca. Además de la hermosa chaqueta, nos trae un vestido corto ajustado en la falda con cierres en los hombros como accesorios, y toda la belleza de un atardecer en las montañas en su estampado, atrapando la mirada de cualquiera que lo cruce. Y terminando este look fresco y renovado unos borcegos acordonados, acharolados, que sin duda el accesorio ideal, para una noche divertida.Chica con diseño Primark para otoño invierno 2013 La camisa y chaqueta de un look de oficina, dejo de ser negro, gris, marrón o a rayas. La colección 2013, dice basta a lo monótono. Tú no eres monótona, necesitas lucirte así sea trabajando, capturar la atención, pues bien ahora lo tienes desde la exclusividad que te brinda esta nueva colección, donde encontramos una chaqueta de chiffon estampada en animal print, jugando con colores y sombras propios de la textura de la tela y acompañados por los esfumados claros y oscuros del diseño. Delicadamente combinada con una camisa bordeau, la cual deja de ser un clásico gracias al detalle en tachas que le dieron los diseñadores en el cuello. Terminando con un pantalón negro suelto, cómodo pero a la vez formal dentro del look.

Primark lo pensó, tú lo eliges

Al alcance de tu ordenador, a través de su catálogo, toda la colección a tu disposición ve por ella y luce, como una mujer del Siglo XXI.