El otoño se vestirá de gala con las Chaquetas Primark

El otoño se vestirá de gala con las Chaquetas Primark
Te ha gustado, ésta prenda?

A romper las tradiciones con las colecciones de ésta espectacular marca de ropa, la moda debe de ser vanguardista, al igual que las mujeres que las difundan. Para ello necesitamos diseñadores que estén un paso más adelante, y esos diseñadores son los que posee esta afamada firma de ropa Primark e indumentaria.

Donde romper con lo clásico y tradicional es su constante desafío. Desafío más que logrado en esta colección de edición limitada para la temporada que se aproxima.

No puedes quedarte afuera, también tienes que estar un paso adelante, por lo tanto nada más que esperar, a elegir las chaquetas que te pondrán a la vanguardia en la temporada que se viene.

¿Por qué un abrigo debe de ser aburrido? Esta colección termina con ese mito

Las Chaquetas Primark para la temporada, se caracterizan por ser elegantes, sensuales además de abrigadas. Adaptándose a las ocasiones según estas lo requieran. Lo que sí es seguro en cada una de ellas, es que quien la luzca se convertirá en la dueña del lugar. Porque lejos de ser una prenda para llevar al vestidor, es para lucirla ya que forma parte del atuendo completo. No es un simple abrigo, además de cumplir esa función, también es una accesorio que corona el look de quien la luzca.

Chaqueta formal inviernoSin duda este modelo es un claro ejemplo de que los creadores de esta empresa se encuentran a la vanguardia. Pensar en gasa y tachas –  no imposible- , y esa es la cuestión nada es imposible en la mente de estos diseñadores. Cuando pensamos en una chaqueta negra de vestir, nos imaginamos algo clásico, bien, ya no. Esta colección conjuga lo clásico con lo moderno y creativo. Combinando en la confección chiffón con gasa, pero aquí está la novedad, el accesorio que dará un toque especial serán tachas en la solapa. La imagen habla por sí misma. Diferente y elegante.Chaqueta Primark invierno  colores¿Otoño – invierno y color? Por supuesto que sí, ¿Quién dijo que el frío debe de ser gris?, las Chaquetas Primark dicen que el frío tiene color, y presenta en un diseño clásico un estampado, moderno, donde combina el animal print, con un esfumado en tonalidades claras y oscuras que se ven ampliamente favorecidas por la textura de la tela en que se confecciona. El chiffon de por si tiene un juego de luces y sombras, el cual es aprovechado por estos creativos resaltándolo con los colores en esta confección.

Chaqueta negra de Invierno

Las combinaciones son infinitas, y así lo vemos reflejado en esta colección. Hasta ahora hemos mostrado algunos ejemplos donde se mantiene el modelo clásico y la innovación es la mezcla del color y las texturas. Bien este modelo presenta un color clásico como el negro tan amado por todas, que protagoniza la línea en todos los guardarropas independientemente del look. Y el diseño y la combinación de texturas es lo diferente. Chaqueta recortada, con cuello de piel. Donde la misma confección con las costuras decoran la trama a la vista. Y los cierres sin dudas son protagonistas en esta colección de Primark catálogo.

Irresistible colección de edición limitada

La vista es una breve muestra de toda la creatividad volcada en esta colección de moda, sólo resta que le des tu toque personal al lucirla para que este completa.