Falda de jean Denim

La falda Primark elegante de jean tiene un precio de 13 €.

Es una prenda básica de la temporada primavera y veraniega. Es un clásico que se ha convertido en básico que cualquier guardarropa femenino, seguro siempre has querido tener un en tu cajón, ahora tiene la oportunidad de llevarla hasta tu repertorio.

La falda corta de mezclilla con botones al frente es imprescindible para las épocas calurosas.

Su versatilidad permite combinarla con una amplia variedad de estilos, looks y prendas, un pequeño detalle puede marcar una gran diferencia. Toma nota las siguientes opciones para combinar una falda de mezclilla.

Una falda Primark para varios estilos

¿Qué tal con una blusa, top o camiseta en color blanco?; el contraste es perfecto para dar luz al rostro.

Otra opsción es con una blusa a cuadros y unas botas cortas en color café para un estilo más vaquero. En cambio, para un look deportivo, basta con usar unas deportivas blancas y una camiseta en tu color preferido ¡y listo! A jugar tenis y voleibol. 

La moda de primavera ha traido de la mano esta prenda que no puede quedar fuera de tu repertorio, y si eres fan de las faldas, de tu colección.

Como tip: desabrocha el último botón inferior para mostrar más tus piernas y darle un toque sensual a tu look. Por si fuera poco, tiene bolsillos a los costados.