Falda de niña a rayas

Falda de niña Primark a rayas para quienes merecen verse siempre bellas y que mejor forma de lograrlo que con esta coqueta falda a rayas.

¡Esta falda sí que mola! Y si vosotras todavía no os creéis lo único que tienes que hacer es mirar estas nuevas faldas Primark a rayas para niñas. No hay por qué llevarla siempre igual, cuándo podría ser la envidia de todo el cole, crea el look más chic para esta temporada con esta sencilla prenda.

Falda de niña a rayas de Primark

Las falda de niña en color azul marino son una excelente forma de ver a nuestras pequeñas lucir un look muy chic y divertido.

Sus rayas horizontales lograrán un efecto divertido en tu pequeña. Combínalo con una blusa en color blanco y unas sandalias con correas trenzadas.falda de niña a rayas Primark

Serán los complementos ideales para que tu hija sea la envidia de todas.

El precio de esta falda es de 8 €uros, contiene un resorte en la parte superior lo que te permitirá un mejor ajuste y comodidad para tu hija.

Los pliegues le dan un efecto de mayor amplitud, convierte a tu hija en la más coqueta con unas botas Primark y déjate que se llene del encanto de lucir bella desde su niñez.