Falda vaquera

Una falda vaquera puede sacaros de muchos apuros, no tiene por qué ser ultra corta para que luzcamos muy majas, bastará con que le des ese toque tan especial de tu personalidad para crear un estilo único y diferente con la ayuda de un toque de diseño clásico que os convertirá en la sensación del verano.

Durante la temporada más caliente del año, es imprescindible que vosotras os deis una renovada a vuestro guardarropa, debido a que será mucho más sencillo a la hora de elegir cómo vestirte.

Falda vaquera de mujer con botones

¿Para qué comprar una falda vaquera? Pues, bien debo deciros que una falda de corte vaquero es ideal para combinar con una sandalia romana, además de una sencilla blusa con mangas cortas.

Con este look dejaras con la abierta a todos en el trabajo. Tu estilo no tiene por qué ser siempre formal o informal, mejor encuentra el punto medio y conviértete en la mujer más maja del verano.

Falda vaquera mujer

 

Los botones en la parte delantera de la nueva falda vaquera de Primark, le dan una sensación de ser muy larga sin embargo te llegara un poco más arriba de las rodillas, por lo que te verás muy guay con esta prenda.

Este tipo de tela es muy versátil y puedes combinarla casi con cualquier tela, el precio de esta falda es de 14 €uros. Su coqueto diseño con bolsas a los costados flipara demasiado.