Falda tubo negra

Esta falda tubo negra que tiene para vosotras una falda negra de tubo que te hará lucir más delgada y con una figura mucho más armónica, después de usarla vas a querer que todas tus faldas sean iguales.

¿Cómo verte más delgada con tan solo una prenda? Un secreto que guardan los diseñadores de moda es el efecto visual que logra la ropa cuando  la usamos. A vosotras las mujeres siempre os ha preocupado el ser delgadas, qué pasaría si te enterarás que puedes reducir de talla con tan solo una falda.

Falda de tubo negra

Muchas ven a las faldas de tubo como simples, sin embargo por el efecto de ser más debajo de la rodilla suelen hacernos parecer más altas, e incluso disimular unas libras de más, ya que comienza el corte desde la cintura, su color negro esconde a la perfección todo lo que soñamos con disimular.

Falda negra Primark

¿Con que combinar la falda? Las falda de tubo son muy versátiles, y pueden combinarse fácilmente con una sencilla blusa, pero también puedes darles unos sencillos toques y conseguir un aspecto serio y formal.

La falda de tubo negra tiene un precio de 6 €uros, la textura de su tela, pero sobre todo la versatilidad harán de esta prenda una de tus favoritas.

Logra verte más delgada en un santiamén y luce más maja que nunca con esta falda Primark.