Primark Fuengirola

En la hermosa ciudad de Málaga, resplandece una de las tiendas de una gran cadena comercial, llamada Primark Fuengirola, donde acuden diariamente centenas de visitantes y clientes. Esta tienda está exhibiendo actualmente toda la ropa de la categoría primavera- verano, que ya está instalada en las vitrinas para los españoles.

Ropa de corte inglés, de la mejor calidad con los precios más baratos del mercado, se destacan para hombres, mujers, niños y bebés, cada prenda personalizada y diseñada con el más buen gusto.

Las ofertas en ropa impecable se destacan en Fuengirola Primark

Para todos quienes ingresan On-line a regocijarse con los catálogos Fuengirola podrán ver la mejor y variada ropa sumada a ofertas increíbles de las tiendas Primark España.

Horarios amplios, fácil acceso al espacio comercial y comodidad y excelente trato dentro de sus tiendas, harán del paseo la más provechosa compra.

Aquí está la información completa para llegar a tu local en Fuengirola:

  • Dirección: 
  • Código Postal: 29640
  • Teléfono: +34 (952) 19 81 95
  • Horario de atención: Lunes a Sabadoo de 10 a 22 horas

Primark Fuengirola

La ropa más barata de España con el estilo más distinguido y personalizado según las tendencias de la temporada, las puedes encontrar en tu tienda Primark, en el centro comercial Parque Miramar, en Avda. de la Encarnación, en la mismísima ciudad de Málaga.

Nadie os va a dar más por menos, sino tu cadena de locales más reconocida en toda España, que siempre te favorece y te sorprende, como ninguna lo hace.

Primark en Fuengirola es un local más de los 20 que hay diseminados por toda España y en los que se destacan permanentemente, artículos de primera línea mediante Primark online.