Fundas nórdicas un sueño hecho realidad

Fundas nórdicas un sueño hecho realidad
Te ha gustado, ésta prenda?

El otoño ya está aquí y Primark Hogar quiere que lo pases en grande. Abrigada en las modernas fundas nórdicas que serán la envidia de todas vuestras amigas.

Ponte el pijama y prepara chocolate caliente con bizcochos y envuélvete en la sedosidad que solo unas sábanas nórdicas te pueden ofrecer.

Fundas nórdicas al mejor precio

A muchas de vosotras os pasa que tenemos mil cosas en la cabeza. Empezad con la decoración de interiores y sorpréndete con  la nueva tendencia minimalux.

Deja entrever la calma y serenidad que tanto hacen falta para vuestro dormitorio.funda nordicaPrepara un rinconcito con aires escandinavos con unas fundas nórdicas de diseño geométrico. Colores suaves y cojines en tonos rosas que complementarán ese espacio.

Un edredón que da armonía

Una habitación con fundas nórdicas juveniles combinadas con tonos verdes y azulados combinados con tonos grises darán un aspecto relajado a toda la habitación.

Un edredón, cojines y alfombras es lo que le acabarán de dar un mayor realce a nuestra cama. Lentejuelas y aterciopelados es lo que veréis esta temporada en el nuevo catálogo de Primark Hogar.

Glamour y sofisticación para dormir

La ropa de cama más fashion para esta temporada de frio. Derrite corazones y dile adiós al frio con una funda nórdica doble y manta de punto grueso.

Decora con cojines en color crema, con detalles de botones y remata con una lámpara de bombilla. Con estos accesorios para dormitorio crearás un ambiente elegante y romántico digno de las mil y una noches.

Moda para el dormitorio con edredones nórdicos

Las mantas con diseños marmoleados y geométricos son tan solo pequeñas muestras. Queda claro todo lo que podemos encontrar para abrigarnos bien durante este invierno.fundas nordicas

Una funda nórdica gris combinada con cojines en tonos mármol será la combinación perfecta para decorar la habitación con gran estilo.

Funda nórdica que enamora

Otra de las sorpresas que tiene Primark para la moda del dormitorio. Son las fundas nórdicas estampadas con detalles de fantasía. Los unicornios, colores rosas y detalles como las placas de purpurina son tan solo algunos de los accesorios del hogar. Nos harán vivir los más dulces sueños.

Sueños mágicos con fundas nórdicas juveniles

Si eres fanático del mundo de Harry Potter es momento de mirar los detalles de los nuevos edredones nórdicos. Todos inspirados en el mago más famoso de todos los tiempos.

Podéis conseguir sabanas y detalles para decorar la habitación todos ellos inspirados en la saga. funda edredonCojines, sabanas y por supuesto edredones con los emblemas de las casas, os lo advertimos estas fundas nórdicas originales son solo para coleccionistas.

Decora, crea y descansa

Renovad el dormitorio de forma divertida, combina tendencias y colores, para crear un estilo único.

Dadle la bienvenida a los terciopelos, y diseños geométricos llena tu espacio del calor de hogar que tanto se necesita durante el invierno.

Conoce todos los estilos en fundas nórdicas de Primark y llévate a casa vuestra preferida. Su diseño térmico y texturas suaves harán de esta ropa de cama la consentida en esta temporada invernal.