Primark Girona

Primark Girona
4.2 (83.33%) 18 votos

Primark en Girona es la una de las tiendas más visitadas por los pobladores de Girona es sin dudas la que está establecida en Barcelona, por eso el espacio físico de la tienda es uno de los mejores.

Desde Girona hasta Barcelona hay un tramo aproximado de 99,1 Km, calculando un tiempo de 1 hora con 10 minutos, según el camino a tomar.

¿Dónde más ofertas y mejor calidad que en Primark Girona?

Desde tu dirección puedes acceder así a tu Primark y obtener las grandes ventajas de ser cliente de esta estupenda tienda con todas sus impecables ofertas.

Todo lo que te ofrece esta cadena de sucursales de ropa barata y accesorios, lo puedes hallar en la sucursal más próxima a tu dirección, he aquí la información:

  • Dirección: Centro Comercial L’illa Diagonal, Carrer de Deu i Mata, 99, Barcelona
  • Código Postal: 08029
  • Teléfono: +34 (934) 44 95 11
  • Horario de atención: Lunes a Sabados de 9.30 a 21.30 horas y Domingos cerradoPrimark Girona catalogo

El catálogo online te espera con las primicias de ropa de primavera verano o de otoño invierno, plenas de rebajas y mejores marcas, para la mujer, el hombre, los niños el hogar, belleza y cuidado personal. No puedes pedir más , ¡todo lo tienes allí, para que disfrutes la mejor y más gratificante compra!

Un recorrido sugerente podría ser el de Av. Pericot y Acceso Girona Sur, luego tomando Carrer de Josep Pla hacia Diagonal, hasta encontrarse con el Primark de Barcelona.