Gorras de moda

Gorras de moda
4.8 (95%) 12 votos

Ha llegado la hora de salir a la playa y estas gorras de moda de Primark son la clave. Seguro que ya tenéis el traje de baño listo, la tumbona nos espera para pasar un largo rato tiradas al sol.

Pero, espera si estas planeando un viaje con tu mejor amiga, porque no hacerlo con los mejores accesorios Primark.

Gorras de moda para mujer

Además de un buen bloqueador, nada como una gorra para completar el look de playa. Si tú y vuestra amiga son como en yin y el yan, no os caería mal algo más para darte un toque divertido a sus selfies.

Que tal unas modernas gorras de mujer, en color negro para que combinen con su bañador completo.gorras moda

La dualidad es lo que le da ese toque especial a vuestra amistad, una gorras de verano Blondie y Brunnette le dará un extra de complicidad a la amistad.

El precio de la gorra es de 5€, difícil resistirse a unas gorras baratas y ultra monísima.

  • Tela fresca
  • Gorra con mensaje
  • Dualidad de colores

Las gorras de moda y con mensaje que atrapara al ponértela. Estas gorras deportivas, son exclusivas para las BFF, no olvides llevarlas en tu maleta de playa.

¿Sombreros de playa para mujer o gorras?

Rubia y morena, las leyendas de estas gorras para dama hablan por sí mismas, además de protegerse del sol se verán monísimas con este accesorio de playa.

Sin duda se trata de algunas de las mejores alternativas para sacarle provecho al sol. No hay porque pasarse a un sombrero de paja. Quizás esta sea una buena alternativa.