Primark Gran Canaria

Primark Gran Canaria permite que nos encontremos con una de las tiendas más afamadas de Las Palmas y para eso cuentass con dos alternativas, te llegas hasta el local más cercano a tu ciudad, que en este caso sería Primark Las Palmas El Mirador.

Con un tiempo estimado de 1 hora y un trayecto aproximado de 46,6 km de distancia, puedes tener acceso a la ropa más fashion para la mujer que puedas hallar al precio más barato del mercado actual.

¿Puedo comprar online mi ropa Primark Gran Canaria?

Con los catálogos Gran Canaria El Mirador, puedes disfrutar tus compras con todos los descuentos y ofertas a los que esta cadena de tiendas nos tiene acostumbrados.

Puedes llegar a la dirección más cercana siguiendo este trayecto:

Tomas Av. del Atlántico hasta Vecindario, enfilas hacia Marzagán Sabinal, luego Av. Santa Rita hasta llegar por ésta a tu destino, o sea la afamada Primark Las Palmas, en el Mirador, el espacio donde te esperan  la ropa más novedosa y barata para tí y los tuyos.

Aquí cuentas con más detalles para llegar sin inconvenientes:

  • Dirección: 
  • Código Postal: 35010
  • Teléfono: +34 (928) 
  • Horario de atención: Lunes a Sábados de 10 a 22 horas y Domingo de 10 a 21 horas

Primark Gran Canaria

Desde los catálogos podrás ver todas las novedades de ropa de hombre, mujer y la más variada y agradable línea de ropa para niños que puedas imaginarte, siempre con calidad inmejorable y con los precios más económicos que puedas conseguir en otras tiendas similares.

¡Acércate hoy mismo por cualquier canal que prefieras y disfruta los artículos más modernos con el precio más incomparable, sólo en tu tienda Primark Gran Canaria!

Las tiendas de ropa están en internet y en forma presencial y puedes acceder a ellas de la manera más simple y ventajosa porque las tienes muy cerca de tus posibilidades.