Primark La Gran Vía de Madrid

Primark La Gran Vía de Madrid
4.6 (92.41%) 108 votos

➤ ¿Buscáis la tienda Primark de la Gran Vía de Madrid? ✅ Aquí está toda la información que buscáis ⭐【 Dirección, teléfonos, horarios y el catálogo 2018

Casi siempre la estrategia ha sido abrir tiendas dentro de centros comerciales le ha funcionado a esta marca. Pues bien, esta vez la cadena irlandesa ha apostado por la apertura de una tienda en pleno centro de gran urbe española.

Madrid ha sido la elegida para convertirse en la segunda mayor tienda de esta firma. No te puedes perder la oportunidad de visitarla.

La tienda Primark en la Gran Vía de Madrid

Primark Gran Via Madrid ha tomado la decisión de apostar por una propuesta diferente a la hora de vender. Si pensabas que lo habías visto, entonces es porque no te has enterado de las últimas noticias en el área de la moda.

En el número 32 de la Gran Vía se encuentra abierta desde ya hace tiempo en el Centro de Madrid, Primark. Situada en un gran edificio que todos buscan por ofertas y promociones.

Primark tienda Gran Vía

Con una plantilla de trabajadores que rebasa los 500 empleados. Esta tienda de ropa irlandesa se presenta como la gran opción de la zona en medio de otras propuestas de ropa low cost.

Conviene tener en cuenta que es un local que siempre está lleno y hay que ir a verlo con tiempo. No es un entrar y un salir.

Una tienda en Madrid muy especial

Durante el día de inauguración Primark, cientos de personas se dieron cita en el lugar. Esperando con ansias ver con sus propios ojos, lo mejor de la moda.

Los fanáticos de la moda opinaron que esta es sin duda una gran oportunidad. Para visitar de manera exclusiva la tienda Primark Gran Via. Recordemos que ya no se encuentra rodeada de locales comerciales.

Ssino que el edificio completo que es en exclusivo para que podáis comprar lo mejor de la moda irlandesa en Madrid.

¿Qué puedes encontrar en la Gran Vía?

Para empezar debes de saber que es la segunda tienda más grande de esta marca. Es realmente una locura. No vayas esperando comprar rápidamente. El local es realmente amplio no conviene ir con poco tiempo.

Son muchas y muchos los que reclaman por el tiempo que se pierde buscando. Es que normalmente se encuenta lleno. Sin embargo pocos locales tienen un catálogo tan amplio. Yo no dejaría de darme una vuelta… además de las rebajas y el outlet de Primark que aparece todo el tiempo.

Por lo que tendrás oportunidad de ver en exhibición cientos de ofertas. En ropa y calzado que no podrás resistir.

Lo mejor de moda en exclusiva para ti

Uno de los atractivos principales de Primark en la Gran Vía es sin duda alguna sus 91 probadores y 131 cajas.

Primark España tienda Gran Via

Con esto se busca que nosotros como clientes disfrutemos de un trato Premium.

Todos estos probadores los podrás encontrar distribuidos a lo largo de la tienda.

No podrás creer la cantidad de ropa que verás en un solo edificio.

Disfruta en Madrid de tu tienda Primark Gran Vía en el centro

No te pierdas la oportunidad de visitar tu nueva tienda Primark. Recuerda que la moda la hacemos todos.

Esta firma irlandesa se ha destacado siempre por la gran calidad de sus productos y por sus precios bajos.

Primark Gran Via tienda de MadridLo mejor de la moda, ya esta en la Gran Vía, no te pierdas la oportunidad de comprar y visitar a la tienda que tiene todo para ti.

El horario de la tienda Gran Via de Primark en Madrid

Esta tienda Primark tiene horarios muy amplios que se adaptan a los de la Gran Vía de Madrid.

  • Lunes de 1o a 22 horas
  • Martes de 1o a 22 horas
  • Miércoles de 1o a 22 horas
  • Jueves de 1o a 22 horas
  • Viernes de 1o a 22 horas
  • Sábado de 1o a 22 horas
  • Domingo de 1o a 22 horas

Las fiestas o días especiales siempre conviene verificar antes. No dudes en consultarnos con un comentario.

Vale decir que hemos tomado estas imágenes de periódicos como El Pais, ABC y el británico The Sun. Sin duda ya es una tienda reconocida a nivel internacional.

Una de las tiendas más importantes de moda está en Madrid. Para deleite de todas las amantes de la moda… y por supuesto…. ¡para nosotras!