Primark Granada

Primark Granada, la tienda que aún no ha sido inaugurada, los lugareños tienen la opción de dirigirse al local más próximo a su zona, que en este caso es el del Centro Comercial Larios, de Málaga.

Para llegar a la dirección de la tienda Primark en Granada, con un recorrido de 132 km y en el lapso de 1 hora con 27 minutos, lograrán encontrarse con las mismas y mejores ofertas y poder comprar ropa de primera calidad al precio más bajo de Primark España.

En Primark Granada las mejores compras son posibles

Apúntate el trayecto que aquí te detallamos para que puedas hacer posible tu visita a la tienda más popular y beneficiosa de España.

Desde Granada debes tomar desde Av. Andalucía hacia Av. Blas de Infante en Málaga, luego te diriges hacia la Calle Walt Whitman, donde podrás ver el Centro Comercial Larios, en la misma ciudad de Málaga, donde se encuentra la tienda Primark, con las más inverosímiles ofertas para tí.

Aquí cuentas con los datos puntuales para llegar sin problemas a tu local de ropa en Granada:

  • Dirección: Avenida de la Aurora 25 – Centro Comercial Larios
  • Localidad: L29002
  • Ciudad: Málaga
  • Código Postal: 29001-29018
  • Teléfono:  0034 95236 8060
  • Horarios de Atención: De lunes a sábados de 10.00 a 22.00 hs

Primark Granada

En Granada todos sus habitantes tienen la gran posibilidad, al igual que otros españoles de distintas provincias, de asistir a su tienda Granada Primark.

Desde ropa de fiesta con las más brillantes novedades, diseños y bajos precios, hasta ropa para tus hijos, con estilo propio, tendencias de ropa infantil que te harán querer llenar los armarios de los más pequeños, por su diseñocalidad y por sus precios inigualables de Primark Málaga.