Detalles del hogar para el verano

Dale la oportunidad con Primark a tu hogar de lucir, sencillamente adorable con los mejores diseños y los accesorios más exclusivos inspirados en esta época.

Durante esta temporada regresan con fuerza los años 70´s, así es esta dorada época donde los estampados con grecas de colores y diseños muy alocados.

Regresa con fuerza pero ahora como parte de la decoración de tu hogar, no te puedes perder la oportunidad de tener en tu hogar los diseños más exclusivos para esta primavera verano. 

Los años 70’s están de regreso con Primark Hogar

Paz y amor, son los elementos más importantes que encontrarás bordados en cojines, cuadros y hasta en ropa de cama.

Recuerda que uno de los momentos más emblemáticos de los setenta fue este curioso símbolo el cuál lo verás bordado en todas partes, durante esta temporada de primavera.

Por si esto fuera poco no te debes de perder la increíble caravana, y es que si creías que su único fin era servir de accesorio, te equivocas, ya que con este sencillo detalle le estarás dando una vida increíble a tu habitación.

Decoración Hogar Primark

Parte de la idea de la tendencia campamento de verano, es crear un ambiente cálido, lleno de paz y mucha armonía, sin embargo es muy importante prestar atención a los detalles de las flores.

Ya que la moda Power Flower, es sin duda una buena forma de darle vida a nuestra casa.

Diseño de interiores Primark

Las flores las puedes encontrar en distintos estampados, pero serán predominantes en cojines  y sillones.

Los colores cálidos están a la orden del día, así que no te quedes sin darle un giro positivo a tu hogar con lo mejor de esta tendencia y dale la bienvenida a los 70´s, con estos increíbles diseños.