Primark Huelva

Primark Huelva en la ciudad de Andalucía, se suma a la amplia cadena de tiendas más importante de España. Exactamente en el centro comercial Holea, que siendo la calle comercial principal de Huelva, hace honor a su nombre.

Todas las tiendas son ecológicas, se cuida el medio ambiente y la propuesta es exhibir y ofrecer ropa barata y de muy buena calidad para todos sus seguidores.

En Primark Huelva la ropa es barata y de fina calidad para todos

Puedes conseguir para toda tu familia la ropa de moda más estupenda, para todas las edades y tamaños y de hecho, con los precios  más bajos.

Esta tienda Primark está ubicada estratégicamente en un centro comercial muy bonito y cómodo, donde sus pobladores pueden visitar y comprar con los precios más bajos, las marcas líderes del mercado.

Aquí tienes la más amplia información del lugar, para que puedas visitarlo:

  • Dirección: Centro Comercial Holea Ronda Exterior Norte Zona Sur s/n, Huelva
  • Código Postal: 21007
  • Teléfono: +34 (916) 78 86 82
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

Catalogo Primark HuelvaLos catálogos Primark Huelva te muestran todo lo que tiene para brindarte, tanto sea moda como accesorios para el hogar, cuidado personal y artículos de belleza.

Su local cuenta con muy buena iluminación y el servicio es rápido y eficiente, la atención es personalizada y te puedes manejar también con los catálogos Web y desde allí, observar, elegir y adquirir los productos sin ningún problema.

Siempre con rebajas y códigos de descuentos, te vas a beneficiar con los precios más bajos si vas de compras de ropa, todos en un mismo lugar.