Kimono estampado con pompones

Los kimonos tienen su origen en las prendas tradicionales de Japón, esta fue la primera prenda de uso común que se popularizo entre hombres y mujeres.

Actualmente, esta prenda es una tendencia muy fuerte durante este verano, gracias a las telas ligeras de las que suelen estar hechos. Por ello suelen ser una de los vestuarios consentidos para el verano, ya que además de lucir elegante, cuentas con una infinidad de diseños, colores y estilos.

Kimono estampado con pompones

Como este modelo de la colección de Primark en colores negro y blanco, los cuales se encuentran en medio de una mar de figuras, líneas y símbolos hipnotizantes. En las orillas de casi el total de la prenda cuelgan detallados pompones que dan aún más movimiento a cada corte.

kimono

A diferencia de otros kimonos más tradicionales, este no llega hasta la parte baja de los pies, pues es más corto de altura, así que puedes combinarlo con tu pantalón preferido o con unos shorts.

El cuello es una gran “v” que inicia desde la parte superior hasta la parte más baja de la prenda, esto te permite manipularlo como mejor te guste. Su precio es de 11€.